2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Playa de la Fontanilla

1.575.000 € Ref. PIS095

Edificio referente en la zona por su arquitectura y su ubicación privilegiada.

Situado entre la avenida Ricardo Soriano, arteria principal de Marbella, y la playa de la Fontanilla, playa urbana con deportes acuáticos.

Con vistas al mar y a la montaña, desde una avenida llena de exótica vegetación que te hace sentir en plena naturaleza.

Cerca del centro, que te permite disfrutar de toda la zona comercial, de ocio y restauración, teniendo la comodidad de todos los servicios a tu alrededor; colegios, supermercados, centro de salud, gimnasio.

Por supuesto la cercanía al mar es, sin duda, uno de los mayores alicientes de esta exquisita propiedad. Está a unos pocos metros.

El piso tiene tres dormitorios, dos de ellos en suite, siendo el principal de gran tamaño y destacando la gran cantidad de armarios para ayudar al orden y la organización.
Los dos con salida directa a la preciosa terraza desde donde contemplar la avenida que conecta la playa con la avenida Ricardo Soriano, y como hemos dicho anteriormente, llena de exótica vegetación, lo que alimenta la vista y los sentidos.

Sitio idílico para el descanso y el relax.

El salón con zona comedor es grande y luminoso pues el frontal es una gran ventanal de lado a lado, que comunica con la terraza y le da continuidad al espacio, conectando el exterior y el interior elegantemente.

La cocina es de alta gama y de diseño, con gran capacidad de almacenaje y con espacio suficiente para la mesa de comedor de diario.

Estamos hablando de una vivienda premium, tanto por ubicación como por sus calidades.

Está llena de detalles que facilitan el día a día, como:

Portero 24 horas, Aire acondicionado centralizado, doble acristalamiento, persianas automáticas, puertas blancas lacadas, 73m de terraza, toldos automáticos, suelos de mármol, gran cantidad de armarios empotrados, 2 plazas de garaje, piscina comunitaria, amplios y cuidados jardines y una arquitectura que no te dejará indiferente.

Es un sitio realmente especial para crear tu hogar, acogedor y confortable.
Un lujo a tu alcance.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 266m²
Estudio / Loft En Venta

Estudio / Loft en Avenida Severo Ochoa, Playa Bajadilla-Puertos

179.000 € Ref. EST059

Estudio en planta baja en una urbanización en primera linea de playa

En el paseo marítimo de Marbella tenemos este estudio en planta baja, en una urbanización llena de palmeras jardines y con piscina.

El sitio ideal para disfrutar del mar, el sol y la playa durante todo el año gracias al excelente clima de la zona.

La urbanización Marbella del Mar se encuentra ubicada entre el hotel el fuerte y el hospital Quirón de Marbella.

Tiene todos los servicios a tu alcance.
El puerto deportivo a tan solo 10 minutos paseando y la Avenida Ricardo Soriano a tan solo 15. Tienes la ubicación perfecta para disfrutar de todos los encantos de Marbella a tan solo un paseo.

El estudio es cómodo y práctico. Tiene un armario empotrado de 4 puertas y zona para lavadora. La zona cocina y salón comedor es amplia y una zona aparte acristalada se usa actualmente como dormitorio, pudiendo poner un sofá cama y usar 4 plazas.

Te vas a enamorar del sitio y sus alrededores y si buscas algo en primera linea de playa, esta es tu oportunidad.

Solicita información, estaremos encantados de atenderte.

  • 1 Baño
  • 46m²