1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Calle Lora del Río, El Pinillo

400.000 € Ref. PIS089

Desde la entrada estás vislumbrando lo que será la sorpresa de este precioso piso, su terraza con vistas al mar es la gran protagonista. Una terraza cuidada, llena de detalles y acogedora que envuelve este piso de cuatro dormitorios y a la que se puede acceder desde la cocina, el salón y el dormitorio principal, creando así diferentes ambientes.

Tanto de día como de noche nos cautivó, el sol, la luz y las vistas

Este espectacular ático en el Pinillo, una de las zonas más exclusivas de Torremolinos, no te dejará indiferente.

La vivienda cuenta con algunos añadidos, cerrando parte de la terraza e incorporándola a la cocina como lavadero y zona de despensa.
Toda la pintura exterior es impermeabilizante lo que protege toda la casa de humedades y
toda la terraza de la planta baja dispone de toldos en sus diferentes ambientes.

Como extra cuenta también con un lateral acristalado(50 m2), con dos ambientes diferentes; uno destinado a zona de comedor y el otro que puede usarse como zona chill out o zona de juegos para los pequeños. Muy útil para tardes frías en invierno o frescas veladas en verano.

Todo está cubierto con plantas, creando un ambiente ideal.

El solarium está en una segunda planta, (115m2) y se puede acceder a él por unas cómodas escaleras de obra con unas vistas del mar privilegiadas.

La distribución se dispone en un recibidor y acceso a su cocina a su derecha, salón comedor y a continuación zona de dormitorios y baños en la otra ala de la vivienda.
Cuenta con cuatro salidas a la terraza desde el interior.

En el interior también se ha cuidado al detalle las calidades y los acabados, como por ejemplo el alisado de paredes, el aire acondicionado centralizado frío calor con rejillas inteligentes que permite el control independiente de cada habitación, ventanas con doble acristalamiento y doble ventana en las habitaciones que dan al interior, entrada con descansillo individual, lo que permite tener una segunda puerta con cerradura para mayor seguridad.

Los espacios son amplios, cocina con zona de comedor y frigorífico americano, salón con comedor y cuatro dormitorios amplios y luminosos que permiten cama de matrimonio.
El principal está en suite y uno de ellos se usa como vestidor con armario a medida de diseño. Todos los demás armarios de la casa están también forrados en su interior.

Es una zona exclusiva, sus urbanizaciones son de lujo, encontrándose a medio camino de parques emblemáticos como el de la Batería y la Paloma. También a un kilómetro de playas como la Carihuela y Puerto Marina.

En el recinto privado de nuestro ático tenemos parque infantil, piscina y pista de padel, todo ello con vistas privilegiadas al mar y al puerto deportivo de puerto Marina.

Como servicios tenemos diferentes colegios públicos y privados a cinco minutos a pie. Así como el centro comercial Costa del Sol con el supermercado Carrefour, también cerca tenemos un Mercadona y un Supersol. El tren cercanías a 7 minutos a pie. Y el núcleo urbano De Arroyo de la miel con todos los servicios que dispone.

Hay cosas que no se pueden explicar por eso te invitamos a visitar este exclusivo ático y a disfrutar de él como nosotros.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 181m²