Descripción de tu casa

En una urbanización junto al MAR.

Disfruta de todo lo que la naturaleza puede ofrecerte en una de las mejores y más cotizadas urbanizaciones de Málaga.

Además de contar con todos los servicios en la misma zona, está ubicada junto al famoso Centro comercial Plaza Mayor. Un centro comercial muy importante de Málaga con las mejores tiendas, supermercados, cines, gran variedad de cafeterías, restaurantes y todos los servicios a tan solo un minuto de tu casa.
También esta junto a Ikea.

CON ACCESO DIRECTO AL AEROPUERTO y el tren que nos conecta con el centro histórico de la ciudad y la zona costera hasta Fuengirola.

El enclave es perfecto!

Esta propiedad del 2002, ha sido reformada en el 2016 y está lista para entrar a vivir.

Las calidades son de lujo.
Ventanas climalix, puerta blindada, alarma, caja fuerte, mosquiteras en todas las ventanas, piscina de agua salada, aire acondicionado y calefacción centralizados renovados este verano, etc.. .
Es una propiedad muy exclusiva, llena de detalles y calidades que la hacen única y le dan estilo y personalidad a la vez que funcionalidad y confort.
Su planta principal tiene un amplio salón, como se aprecia en las fotografías y la zona de comedor está completamente acristalada, inundando de luz la estancia y dando unas vistas impresionantes!
La cocina igualmente se abre al jardín que tiene una piscina de agua salada, lo que hace que La Luz y las vistas desde toda la planta, sean despejadas y une el exterior con el interior de forma inteligente y práctica.
Para completar la planta tiene una zona de lavado y planchado muy práctica y baño de cortesía.
En la planta dormitorio el distribuidor accede a los tres dormitorios y el baño completo y bastante amplio.
La habitación principal esta en suite y tienen una terraza privada desde la que disfrutar de las mejores veladas con vistas al campo y el mar.
La buhardilla tiene una ventana y una gran claraboya de techo que como el resto de la propiedad, la hace luminosa y alegre.
El sótano tiene plaza de garaje para dos vehículos y trastero!

Solicita información.

Región :
Video