Descripción de tu casa

¿Te gusta disfrutar en tu hogar de paz y tranquilidad?

¿Desconectar del ruido y la rutina del día día?
¿Quieres disfrutar de tus ratos de ocio en tu jardín y con un huerto propio? ¿O eres de los de piscina y barbacoa? ¿Te gusta descansar y relajarte con una maravillosas vistas de Málaga?
Tenemos el sitio perfecto para tí elijas lo que elijas, porque este chalet independiente en Alhaurín de la Torre lo tiene TODO.

En la urbanización Pinos de Alhaurín en Alhaurín de la Torre

Tenemos este chalet independiente de CINCO dormitorios, uno de ellos en la planta baja para que puedas hacer vida en una sola planta en caso de que lo necesites.

También tienes cuatro baños, el del dormitorio principal que es en suite, otro compartido y uno en la planta baja con bañera. También tienes uno exterior que teniendo piscina es muy práctico.

Todos sus espacios son amplios y cómodos

Destacando el comedor y la cocina que están comunicados y hacen una zona de estar para familia o invitados acogedora y útil.
Desde aquí tienes salida directa a la cocina exterior donde tienes también una barbacoa y una gran zona de comedor, todo cubierto y abierto al jardín.

En la piscina tienes unas vistas de Málaga y su bahía espectaculares

Para relajarte y olvidarte de todo.
Aunque si eres de los que les gusta su propio huerto, también tienes una zona con árboles frutales y zona donde hacerlo.

Desde la puerta de garaje de la entrada a la de la zona de aparcar el coche techada y cerrada, también con puerta automática, hay espacio de sobra para dejar varios coches.

La distribución es cómoda y práctica

anto del interior como del exterior y por todas sus ventanas y balcones se ve naturaleza, vistas maravillosas y se respira frescor.

Dentro de la urbanización de Pinos, esta chalet está en la zona media baja, con lo que en una par de minutos estás en la carretera principal y en quince en el centro del pueblo con todos los servicios y comodidades.

Desde pinos es muy fácil y rápida la incorporación a la circunvalación que conecta alhaurin con todo Málaga.

Hablamos de un chalet precioso en un sitio idílico y nos gustaría que vinieras y lo comprobaras por ti mismo, porque hay cosas y sensaciones que no se pueden explicar.

Estaremos encantados de atenderte.