Hola, me llamo Cristina Aguilera y como entenderéis, la casualidad hace que mi nombre sea fácil de recordar.

ContactoDurante un breve periodo de tiempo formaré parte de vuestras vidas y tendré el privilegio de tener en mis manos unos de vuestros bienes más preciados, vuestro hogar.

Lo haré con todo el respeto, el cariño y la profesionalidad que se merece y para ello llegaré a conocer parte de vuestra historia, así que me gustaría empezar contándoos un poco de la mía.

Este año cumplo los 50 y el mejor regalo que podía desear es este proyecto de vida, Origen Málaga, mucho más que una inmobiliaria ¡!

Yo nací aquí en una fantástica familia allá por el 69.

Siempre he tenido una habilidad especial para las relaciones personales así que desde muy joven mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el mundo comercial.

He trabajado en empresas punteras en su sector como  IBM, Fagor, Ericcson, Mapfre, Duracell, etc …

Durante unos años hice un parón en mi carrera profesional para dedicarme a mi otra gran pasión, mi familia.

Tengo tres chicos y un marido fantásticos, a los que adoro y que hacen de mi vida y mi hogar un lugar mejor.

Por eso sé que una “casa” es mucho más.

En mis ratos de ocio me encantan las tardes de invierno de manta y sofá con una buena peli, las charlas en torno a la mesa de mi cocina con mi familia y las risas y confidencias con mis amigas a las que quiero y cuido todo lo que mi tiempo me permite.

Cuando comencé en el sector inmobiliario, sabía que yo quería hacer más, porque mi trabajo no podía ser solo vender casas.

Por eso desde el principio quise marcar la diferencia con la calidad de mis presentaciones, la continua formación y el uso de las nuevas tecnologías. Para ello me formé como home stager.

Nada más entrar en una casa veo su potencial, lo que la hace diferente, única y el marketing inmobiliario me ayuda a mostrar al público toda la belleza que veo yo.

A veces me dicen que todas mis casas son de “lujo” y es verdad , porque cualquier casa bien presentada lo es y ese es el secreto de mi éxito ¡!

Gracias a todos los que me han apoyado en esta aventura.

Contacto :