Descripción de tu piso

¿Quieres vivir en Málaga y junto al mar?

¿Quieres sentir la experiencia del lujo y el confort?
¿Quieres estrenar la casa donde formarás tu hogar?
Entonces este piso de lujo en el Paseo Marítimo Antonio Banderas de Málaga es el sitio que estabas buscando.

120 m2 de altas calidadeS

con un bonito diseño y la tecnología más actual.
La aerotermia es una energía renovable que destaca por ser uno de los sistemas más eficientes para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en una vivienda. La bomba de calor aerotérmica, es un generador de calor que aporta al hogar una gran cantidad de energía renovable.
Carpinteria de aluminio lacado, doble acristalamiento, persianas de aluminio, armarios empotrados de madera lacada satinada y revestidos, cocina de diseño con electrodomésticos Bosch.

Será muy fácil sentirte en casa

Rodeado de belleza y confort.

La ubicación es inmejorable pues el bloque está en segunda línea del paseo Marítimo con todos los servicios de ocio y restauración propios de una las zonas más exclusivas y de mayor expansión de Málaga.
Estás a 10 minutos del centro de la ciudad y de la estación del AVE, con rápido acceso a la autovía y al aeropuerto.
Institutos, parques, centros comerciales y todo tipo de servicios, harán tu vida cómoda y fácil.

El piso tiene vistas laterales al mar, pero es tranquilo y silencioso.

Te va a resultar muy práctica la distribución, pues el salón, la cocina y el aseo de cortesía están separados de la zona dormitorio, dandole intimidad.

El dormitorio principal está en suite con un precioso vestidor de 6 puertas que conecta el dormitorio con el baño y además de balcón, que da luz y amplitud, tiene también acceso directo a la terraza.

La terraza en una de las zonas a destacar, pues el buen clima de la ciudad hará que disfrutes en ella de las cálidas tardes de invierno y las frescas veladas en las noches de verano.

En el conjunto residencial tienes piscina y parque infantil, es perfecto para disfrutar tanto de los ratos de ocio como de la familia. Los niños tienen la seguridad de un entorno cerrado y controlado.

Tienes acceso directo desde el parking con el ascensor y además hay un amplio trastero, muy importante para el orden y almacenaje.

Solicita información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Región :
Video
Shortcode