Descripción de tu piso

OPORTUNIDAD EN EL CASCO HISTÓRICO!

Quieres vivir en el centro histórico de Málaga, en pleno corazón de la ciudad, en una calle peatonal y tranquila y que a dos pasos tengas los mejores museos, bares emblemáticos como el Pimpi, donde puedes disfrutar de unas tapas junto al teatro romano y la alcazaba, la zona comercial por excelencia como calle Larios y a una paseo de 10 minutos estar en el famoso muelle uno o las fantásticas playas de La Malagueta, donde disfrutar del sor, el mar y nuestro maravilloso clima, todos los días del año? Ven a vivir a este fantástico piso en calle Beata

.
Ubicado entre la Plaza de la Merced, La Alcazaba y la Plaza Carbón.

Su ubicación lo hace perfecto tanto para vivir y disfrutar de los encantos de la ciudad de Málaga como para una inversión segura!
Es una piso lleno de encanto en un edificio del siglo XIX con la electricidad y fontanería reformadas.
Los ventanales inundan de luz la vivienda y tienen una vista bucólica de los tejados de la ciudad al ser la última planta del edificio. Es un piso cómodo y acogedor, silencioso y tranquilo que pemanece al margen de la vida cosmopolita que lo rodea.
Su distribución actual tiene dos dormitorios, un salón, baño completo amplio y cocina con comedor. Hay una espacio actualmente habilitado de despacho contiguo a la cocina que ofrece múltiples posibilidades. El pasillo de la vivienda está lleno de ventanales que lo llenan de luz y alegría.
Es una gran oportunidad de tener una propiedad tanto para disfrutar como para hacer una inversión segura, en una zona inmejorable. Te invitamos a conocerla y disfrutar.
Al final del reportaje tienes un plano con ideas de reformas que se pueden hacer, para que puedas ver gráficamente las posibilidades que ofrece este piso del centro.

Región :
Video
Shortcode