Descripción de tu piso

Lujo y confort como estilo de vida.

Esto te ofrece este piso recién reformado en pleno centro Histórico de Málaga junto a la catedral.

150 m2 de estilo, calidad y diseño, que harán tu vida más fácil, cómoda y bonita!
El espacio se reparte en dos dormitorios, cocina, salón y dos baños. Esto hace que los espacios sean grandes, amplios y que sus ventanales inunden de luz toda la casa.
La cocina blanca resalta la claridad de la habitación y su diseño de vanguardia le da personalidad y encanto. Te gustará estar allí!

En los dormitorios se han hecho roperos empotrados que ocupan todo un testero y que están divididos en todos los departamentos necesarios para maximizar el espacio y facilitarte el orden. El detalle de las luces interiores al abrir las puertas te va a encantar.

Los azulejos del baño lo decoran directamente porque hacen unas ondas y tienen una textura que son elegantes y sencillas.

El salón con terraza es un lujo

 

Para disfrutar del fresquito en las noches de verano y del sol en los días de invierno, perfecta para el clima de esta preciosa ciudad.

Además es que estás al lado del patio de los naranjos de la catedral de Málaga. Es una zona privilegiada, rodeada del teatro romano, la Alcazaba, la plaza de la Merced, el parque y el muelle uno. La belleza de nuestra historia y la vanguardia de una ciudad cosmopolita al salir de casa.
Los restaurantes y cafeterías más emblemáticas de la ciudad están ahí.
A escasos minutos a pie tienes las playas de la Malagueta y su precioso paseo Marítimo donde disfrutar todo el año de nuestro maravilloso clima.

Te invitamos a conocer esta propiedad, que sin duda te cautivará!
Llámanos!

Región :
Video
Shortcode