Características de tu piso:
Descripción de tu piso

Se alquila CON o SIN muebles

Depende de tus necesidades.

Es una gran ventaja encontrar un piso de estas características para poder crear tu hogar.

Destaca sobre todo la gran terraza de ático

Que tiene la mitad del espacio que se puede cerrar con el lumon en el invierno y abrir por completo en verano, para poder asi disfrutar en todas las épocas del año de esta magnifica zona exterior.

En la cocina tienes una pequeña zona office por si quieres hacer ahí los desayunos y meriendas o para zona extra de trabajo. También tiene un lindo lavadero con zona de almacenaje que ayuda a mantener el orden en la cocina y en la zona de la lavadora.

El salón tiene espacio para comedor, es amplio y tiene una terraza que se ha cerrado para poder darle múltiples usos, zona de lectura, despacho, zona de estar.

El piso está construido con altas calidades

Como el suelo de tarima flotante, sus ventanas climalit oscilobatientes o el aire centralizado.

El edificio tiene una entreplanta habilitada como zona de estar para los vecinos con la tranquilidad de estar en un sitio privado cerrado y parking privado donde tienes una plaza incluida en el precio.

Justo enfrente tienes el centro de salud y al otro lado un Mercadona y farmacia.
En la zona están los colegios concertados más importantes de Málaga como los Olivos o el Atabal, colegio privado El Romeral y Sierra Blanca o el CEIP Almudena Grandes y el IES Teatinos frente a casa.

Tienes todos los servicios sin necesidad de coger el coche.

La facilidad que te ofrece el propietario de alquilar con o sin muebles también es una gran ventaja a tener en cuenta.

Pero si algo tenemos que destacar por encima de todo lo que nos ofrece este lujoso piso en una de las zonas más cotizadas de Málaga, es sin duda las maravillosas y relajantes vistas de su gran terraza. Una zona que disfrutaras especialmente sintiéndote un privilegiado.

Hay cosas que no podemos explicar así que te animamos a descubrirlas por ti mismo.

Estaremos encantados de atenderte.

Región :
Shortcode