Descripción de tu piso

Lo primero que te transmite este piso es calidez y luminosidad.

Su distribución es bonita y funcional, primero un recibidor cuadrado que facilita el acceso a la vivienda. Después, a la derecha, la cocina el baño y el salón.
Que la cocina tenga zona de comedor la hace muy práctica y cómoda.
El salón también tiene comedor para momentos especiales situado entre ventanales que dan a la gran avenida y por los que se inunda el salón de luz y vida.
A lo largo del pasillo se encuentran lo que antes eran cuatro dormitorios, ahora convertido en tres hermosas habitaciones, teniendo una de ellos un baño en suite. Todas con preciosas vistas despejadas a la gran avenida principal.

Como espacios extras

tienes la azotea comunitaria y un espacio extra del edificio donde se pueden aparcar motos.
Ademas el edificio linda con un aparcamiento público y gratuito donde poder dejar el coche.

Los mejor de vivir aquí es que tienes todos los servicios a tu alcance.
Justo al lado tienes el CEIP Virgen de Belén y el IES Belén, Centro de salud, parques, jardines y por supuesto supermercados, cafeterías, hipermercados y todo los servicios necesarios para hacer vida sin necesidad de coger el coche.

También estás a 5 minutos en coche de las playas de la Misericordia y tienes el acceso directo a la circunvalación que conecta toda Málaga.

Si quieres dar un paseo por el centro histórico

solo tienes que coger al lado de casa el metro o el autobús.

La ubicación es perfecta y los acabados de la vivienda también.

Se hizo una reforma integral

en 2005, aunque se ha seguido renovando, como la última actualización en la que destaca su suelo vinílico de alto tránsito que se instaló en el 2.016, ademas de todas las puertas y que marca la personalidad y el carácter de nuestro preciosos piso. Te va a gustar mucho!

No dejes que te lo cuenten y ven a verlo!

Región :
Video
Shortcode