Descripción de tu piso

EN EL CORAZÓN DE MÁLAGA

 

Desde la octava planta de este edificio teníamos una vista de la ciudad llena de luz, colores y vida.
Desde la tranquilidad de la terraza, observábamos absortos como vibraba Málaga a nuestros pies y en ese momento supimos que alguien iba a ser enormemente afortunado de poder construir ahí su hogar.

Con sus cinco dormitorios

tendrás espacios para la familia, invitados, despacho o para cualquier otra utilidad que quieras darles.
Dos de ellos son en suite y todos con armarios empotrados, facilitando el orden y tu tiempo.

El salón y la cocina están a la entrada e independientes de la zona dormitorio. Quedan aislados con una puerta que accede al pasillo que los distribuye.
Son grandes, amplios y luminosos y en los dos tienes zona comedor.

La cocina, ademas tiene una gran alacena y el lavadero, lo suficientemente amplio para hacer una habitación de la ropa, que favorezca el orden y volvemos a insistir, tu tiempo.
Cuando en una casa tienes zonas de almacenamiento y espacios para que cada cosa tenga su lugar y cada lugar sea para una cosa, favorece el orden, la convivencia y eso se transforma en tiempo y en calidad de vida para todos y esta casa lo tiene.

El salón tiene chimenea, no pudimos resistirnos a llenarla de velas para comprobar lo cálido y agradable que se está en casa con el fuego encendido.

La terraza, es sin duda, la guinda del pastel.

De día, llena de luz el salón y desde ella ves las grandes avenidas que acceden a la ciudad y los jardines y árboles que rodean la zona, pero al caer la noche la vista se hace espectáculo de luces y colores que solo unos pocos privilegiados podrán disfrutar.

Tendrás todas las comodidades para que tu vida sea mejor, zona diáfana en la entreplanta, parking, conserje, puerta de servicio para facilitar cargas y descargas en la cocina desde el montacargas del edificio, fácil y cómodo acceso a la ciudad, los comercios más importantes a cinco minutos paseando como El corte Inglés, el Larios Centro y el casco antiguo de la ciudad a diez.

"Málaga es una ciudad bella, cosmopolita y en constante crecimiento."

Invertir en una propiedad como esta es un valor seguro y rentable, tanto para disfrutar como para rentabilizar, porque quién no querría vivir un sueño?

Región :
Video
Shortcode